¿Por qué viajar a Estambul?
Estambul es una de las ciudades más visitadas del mund. Ha sido la capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.
Ciudad de Turquía, un lugar pacífico con maravillosas atracciones y mucha historia impregnada en sus monumentos tradicionales.
Existe la opción de alquilar un audioguía a la entrada. De esa forma podréis escuchar todas las explicaciones acerca del palacio en castellano. Está prohibido hacer fotos y entrar cochecitos de bebé en el interior de las diferentes secciones.
Se encuentra ubicado cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofía. La mejor forma de llegar es tomando el tranvía y bajando en la parada de Sultanahmet. Desde aquí es fácil llegar a pie siguiendo las indicaciones.
Subiendo a la Torre Gálata tendréis las mejores vistas de Estambul. Si queréis llegar hasta ella haciendo un viaje histórico, podéis subir hasta sus cercanías tomando el funicular de Tunel desde el Puente de Gálata.
Si queréis disfrutar de una noche especial, en la Torre Gálata se celebran cenas con espectáculo, barra libre y baile. El precio es de unos 65 euros.
Puente Gálata
El Puente Gálata (Galata Köprüsü) es unpuente basculante de 490 metros de longitud que se encuentra ubicado en el estuario conocido como el Cuerno de Oro, uniendo el viejo Estambul con la zona más moderna
No hay comentarios:
Publicar un comentario